16.3.15

¿Por qué empezar una vida “saludable”?

Me gustaría poder explicar en la primera entrada del blog cómo empecé un cambio de vida, tanto en la alimentación, como en la práctica de deporte y el uso de cosmética natural, así como los resultados y objetivos que he logrado con ello.

Siempre he llevado una vida normal, practicaba ejercicio ocasionalmente (MUY ocasionalmente… unos meses saliendo a correr, otros apuntada al gimnasio…pero como nunca notaba resultados, abandonaba). Intentaba dietas de todo tipo (la de un máximo de calorías al día, la de cenar sólo ensalada, la de comer sólo verduras y todo a la plancha…). Pero  nunca estaba satisfecha, siempre noté que algo fallaba.

Hasta que un día (hace 6 meses aproximadamente)  se me encendió una bombilla y pensé: “Quiero llevar una vida más sana”. Me puse manos a la obra y dediqué horas y horas a buscar por internet, consejos de alimentación, de ejercicio, de cosmética natural…me olvidé de la báscula por completo y poco a poco fui incorporando estos cambios en mi vida, hasta hoy!! He conseguido “engancharme” al deporte, he perdido peso, me siento más fuerte y con más energía, he conseguido bajar muchísimo el colesterol, han desaparecido mis problemas digestivos… y un largo etcétera!

El “problema” (o el de aquellos que me rodean), es que al haber conseguido estos objetivos, voy por la vida como un predicador, dando la plasta a todo aquel que disponga de 5 minutos para escucharme.
Así que he pensado: "Si tengo tantas ganas de compartir todo esto, lo escribo en un blog y que lo lea quien quiera".  Así los que están conmigo podrán descansar en paz y disfrutar de su hamburguesa XL y sus nuggets de pollo.

Poco a poco iré contando en qué consiste todo esto y trucos de por dónde empezar y no morir en el intento.

¡Espero que os guste y os sirva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario